Hyatt Regency Miami es parte del Centro de Convenciones de Miami en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a las principales carreteras de la Florida, incluyendo 95 y el Turnpike de la Florida y la famosa South Beach.
Un moderno vestíbulo le da la bienvenida y ofrece un completo centro de negocios, una tienda de regalos y servicio de conserjería las 24 horas.
El hotel es ideal para cualquier negocio o evento social, que ofrece más de 9.150 m2 de espacio flexible para reuniones, 30 salas de reuniones, servicio de banquetes y servicios audiovisuales propio lugar de alta tecnología.
Un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada al aire libre ofrece a nuestros clientes una alternativa para desconectar y relajarse. Entre los restaurantes, se puede elegir el café Riverwalk con el desayuno, el almuerzo o la cena en un ambiente tropical, Riverwalk Deli con pasteles y comida rápida para ir y Pure Verde nuestro salón contemporáneo Miami Style es un gran lugar de encuentro para tomar una comida informal, cerveza y cócteles al gusto del cliente.
El hotel está a poca distancia de los lugares donde se pueden practicar actividades al aire libre y los deportes acuáticos, y las compras y el entretenimiento, y el aeropuerto internacional de Miami está a 13 km.
Las 675 amplias habitaciones le dan la bienvenida con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y lujosas amenidades para la comodidad y conveniencia, incluyendo Internet inalámbrico, cafetera, y los mensajes y clientes de salida video de seguridad nuetras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario